
Lo que me asombra es no haber abandonado por completo mis esperanzas, que parecen absurdas e irrealizables. Y, sin embargo, me aferro a ellas a pesar de todo y sigo creyendo en la innata bondad del hombre.
"EL LECTOR PRACTICANTE ES AQUEL QUE ENTIENDE DE LOS PLACERES SUCESIVOS DE ESAS LECTURAS QUE LO LLEVAN A OTRO TIEMPO, A OTRAS ESCRITURAS Y A OTRAS VIDAS. " Edgardo Lois
Si Ana Frank creyó en la bondad del hombre... qué haremos nosotros?
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu blog. No sé si te gustaría algún aporte... es que me gusta mucho alejo Carpentier (cubana al fin) y siempre estoy citando esta frase de su novela El Reino de este mundo:..."la grandeza del hombre está precisamente en querer mejorar lo que es. En imponerse Tareas. En el Reino de los Cielos no hay grandeza que conquistar, puesto que allá todo es jerarquía establecida, incógnita despejada, existir sin término, imposibilidad de sacrificio, reposo y deleite. Por ello, agobiado de penas y de Tareas, hermoso dentro de su miseria, capaz de amar en medio de las plagas, el hombre solo puede hallar su grandeza, su máxima medida en el Reino de este Mundo."
Disculpa que te la haya copiado completa, no es para que la publiques, sino para que la disfrutes. Nadie mejor que tú. Un saludo, volveré.
ADE